Acerca de

DISEÑO LOGO EVALUZIONA_PNG sin fondoSi tuviera que decir algo acerca de Evaluziona, comenzaría con una coordenada temporal: julio de 2017. Acababa de estrenar 47 añitos lindos y había postergado decenas de proyectos e impulsos por una razón muy consistente en toda mujer: las necesidades de los demás son más importantes que las tuyas propias. Esta programación grabada a fuego en nuestro ADN, abajo a la derecha del segundo cromosoma “X”, se expresaba con contundencia y dedicación en ese momento hasta que aquella magnífica gota, que por fin colma el vaso, calló, e hizo derramar el contenido.

Es ese momento, que todo ser humano debería experimentar, donde la determinación a no seguir en el mismo bucle de pensamientos, emociones y acciones es tan grande que se puede escuchar resonando en toda tu mente: “se acabó”, “se acabó”, como un eco fantasma.

Y es esa determinación la que empieza a abrir puertas que estaban cerradas y a conectarte con personas que jamás hubieras conocido. Si, ciertamente todo se reduce a tomar esa decisión. Con firmeza y convencimiento. Una vez que tú lo tienes claro, el Universo te sigue, te respalda e incluso conspira a tu favor.

Evaluziona es haber alimentado esos proyectos que morían de hambre. Es haber respetado las inclinaciones de mi Ser interno y honrado los dones, que de algún modo me llegaron. Es haber escuchado esa necesidad de expresión que latía dentro.