Es tiempo de Transformación

Sólo en la Oscuridad puede gestarse la Vida.

La oscuridad de la Tierra acoge las semillas, la oscuridad del útero acoge un nuevo Ser y aquí es donde todo comienza.  Los comienzos y los finales son la misma cosa.  La hoja cae del árbol y parece que es su final, pero es solo el comienzo de una nueva etapa de transformación, en donde dejará de ser hoja para formar parte de algo más grande que ella misma. Dejará atrás sus límites para ser algo más ilimitada de lo que era.

Nosotros necesitamos morir de vez en cuando para dejar atrás nuestros límites y renacer algo más ilimitados de lo que eramos. Nuestros límites los marcamos nosotros cuando aceptamos las creencias que tenemos. Al dar por cierta una creencia la proyectamos en nuestra realidad.  Y si quieres hacer una lista de tus creencias, tan solo tienes que observar tu realidad inmediata: tus relaciones, tu salud, tu economía, tu bienestar.

Las creencias crean.

Si quieres crear tu realidad, has de empezar por cambiar tus creencias. Pero no es algo que nos salga natural. A la hoja si, cuando está preparada, se suelta del árbol. Y cambia completamente su realidad. Ella sabe que si sigue aferrada al árbol, nada cambiará. Ha de intentar hacer otra cosa distinta y elige la muerte.

La muerte es una arcano mayor que simboliza la transformación profunda de la persona. Romper con las programaciones infantiles, lo que era ley para nuestro clan y dejar atrás la seguridad del grupo no es algo que salga natural. A la hoja si, cuando llega el Otoño, todo acompaña para tomar la decisión. Todo huele a “dejar marchar”. Es una vibración en el aire. Todo el bosque vibra en naranja y marrón. Preparándose para entrar en la Oscuridad del invierno.

Y solo en la Oscuridad puede gestarse la Vida.

Emula a la hoja y muere como Ser pasivo e irresponsable de tu realidad. Es tiempo de transformación profunda en la Humanidad.

Eva Vergara Ucelay

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s